#ElPerúQueQueremos

¡Nada sobre nosotros sin nosotros!

Publicado: 2012-06-16

[Zona centro]: INVITACIÓN A FORO DE PLAN REGIONAL LIMA - LIMA CENTRO - Tema Personas con Discapacidad.

La  única forma de que algo se haga  con nosotros y nos aseguremos de que aquello que va a hacerse  sobre nosotros en efecto sea con nosotros, es participando.

¡Parece un trabalenguas!  

De: Luz Elena Calle Franco

Enviado el: lunes, 11 de junio de 2012 09:51 p.m.

Para: red_pcdperu@yahoogroups.com; cesalif_solidaridad@yahoogroups.com;

discapacidad_en_accion@gruposyahoo.com;

red_discapacidad_sjm@yahoogroups.com;

red_enfermedades_raras_peru@gruposyahoo.com; redconfenadip@yahoogroups.com;

red_nacional_pcd@yahoogroups.com; red_codip@yahoogroups.com;

red_pcdperu@yahoogroups.com.pe

Asunto: INVITACIÓN A FORO DE PLAN REGIONAL LIMA - LIMA CENTRO - TEMA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Amigos y amigas de las redes y colectivos:

La Municipalidad Metropolitana de Lima, está realizando Talleres de participación de las organizaciones de base de diferentes áreas geográficas de Lima Metropolitana, a fin de recoger sus propuestas e integrarlas en el Plan Regional Concertado de la Gran Lima, que se encuentra en elaboración.  Para ello, ha organizado a los distritos de Lima Metropolitana en 4 Areas Geográficas que se irán reuniendo en Foros y Mesas Temáticas sobre diferentes aspectos del desarrollo de la gran ciudad de Lima. Estas Areas geográficas son las siguientes:

•Lima Norte: Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa

•Lima Este

Ate, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, La Molina, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Santa Anita

•Lima Sur

Chorrillos, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo

•Lima Centro

Barranco, Breña, Cercado, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San

Miguel, Surquillo, Santiago de Surco.

El día miércoles 20 de junio a las 4.00 pm se realizará el Foro sobre

Personas con discapacidad para recoger las propuestas del Area Geográfica de Lima Centro. El lugar del Taller será en la Concha Acústica del Campo de marte - Horacio Urteaga cuadra 5.

Asistamos y participemos en el Foro a fin de que se visibilicen propuestas de atención a personas con discapacidad en el Plan Regional de la Gran Lima, que se realizará a partir del año 2013 hasta el 2025. Es una oportunidad de incluir propuestas de desarrollo y atención a las personas con discapacidad, propuestas desde las propias personas con discapacidad.  Los esperamos!!!  A la fecha ya se ha realizado el Foro en Lima Sur, de manera muy exitosa. con propuestas creativas y valiosas a ser integradas en el Plan Regional Concertado  Próximamente les informaremos sobre los Foros para personas con discapacidad de las otras Areas Geográficas.

Saludos cordiales

Municipalidad Metropolitana de Lima


Escrito por

40karatsladyperu

Egresada Maestría en Ciencia Política PUCP, Licenciada en Educación USIL, activista del movimiento por la inclusión de las personas con disc


Publicado en

EN NUESTROS ZAPATOS

Personas con discapacidad: Las agendas postergadas, los retos pendientes para que la inclusión social deje de ser una buena intención.