#ElPerúQueQueremos

Reblog: Rechazan proyecto alternativo a ley de discapacidad

Publicado: 2012-08-08

al hacer los tags para repostear éste, pensaba con pena en todo el esfuerzo y el ánimo invertido. Una certeza casi ciega y en definitiva irreflexiva en las intenciones inclusivas de este gobierno las que han sido alimentadas sutilmente por las carismáticas apariciones oportunas de la primera dama y del mismo humala Tasso en nuestros eventos. Había que reconocer que acostumbrados a la exclusión como estamos cualquier actitud distinta al conocido abordaje despótico cuando no distante de las autoridades en otros regímenes, estábamos predispuestos a considerar a favor de nuestra anhelada inclusión cualquier gesto. En este sentido al tiempo de intentar calzar este re-post en alguna categoría me pregunté ¿Qué es, una reflexión, una negociación, una palta, una pesadilla o una pataleta? con muy poco análisis atiné a no perder mi tiempo calzándolo en la categoría más apropiada, ¡al diablo!, cumple con todas así que "todas las anteriores" ¡Carajo!.


Escrito por

40karatsladyperu

Egresada Maestría en Ciencia Política PUCP, Licenciada en Educación USIL, activista del movimiento por la inclusión de las personas con disc


Publicado en

EN NUESTROS ZAPATOS

Personas con discapacidad: Las agendas postergadas, los retos pendientes para que la inclusión social deje de ser una buena intención.